Empresa de Limpieza en Las Palmas
Contrate nuestros servicios de limpieza de locales y oficinas en Las Palmas para conseguir un ambiente fresco, eficiente y totalmente estilizado en sus instalaciones.
¿Por qué contratar una empresa de limpieza de locales u oficinas?
Causar buena impresión a sus clientes es la carta de presentación de cualquier empresa o marca en su local u oficina, mejorando su reputación, por lo que deben de estar completamente limpios y ordenados en apariencia y aspecto. Si se encuentra algo que incomoda o que se ve sucio y mal cuidado es muy probable que el cliente no vuelva a entrar nunca más.
Contar con una rutina periódica de limpieza e higiene según sean las características de su local u oficina es posible gracias a la empresa de limpieza Limpican. Nos encargaremos de planificar y realizar la limpieza de su local u oficina en Las Palmas, para que se centre en sus actividades laborales y no perder productividad. Desde el vaciado de papeleras, retirada de residudos, limpieza del polvo acumulado en el mobiliario y estanterías, limpieza de baños, suelos, paredes y cristales entre otras zonas y espacios de su local u oficina, como el escaparate, las puertas y ventanas o la entrada.
Contribuimos a evitar las desventajas que ocasiona un local u oficina sin las debidas condiciones de salubridad, entre ellas:
- Aumento de incomodidad y estrés por acumulación de objetos o suciedades.
- Deterioro de la imagen interna y externa del local u oficina.
- Falta de confianza y seriedad ante los clientes del establecimiento comercial.
- Ausencia de motivación en los empleados.
- Mínimo interés en las compras ante la presencia de polvo, incrustaciones, suciedad, mal olor, etc.
Garantía de rapidez, eficiencia, profesionalismo y economía. Proporcionaremos una buena imagen de cara a los clientes y además facilitará el trabajo a sus empleados aumentando su satisfacción y productividad. Apostamos por los productos de limpieza ecológicos que respetan el medio ambiente.
La limpieza de locales comerciales y oficinas consiste en:
- Eliminar malos olores en la zona de trabajo.
- Limpieza de entrada al local.
- Limpieza de baños y aseos.
- Vaciado de papeleras, sustitución de bolsas de basura y retirada de residuos a los puntos destinados para ello.
- Desempolvado de mobiliario, estanterías, ordenadores, equipos informáticos y elementos decorativos
- Barrido, aspirado y fregado de suelos.
- Limpieza de ventanas y limpieza de cristales, incluidos los escaparates.
- Transmitir seriedad, confianza y responsabilidad a los clientes.
Contamos con el personal cualificado, productos químicos y la maquinaria de última tecnología para ahorrar tiempo y limpiar las diferentes superficies y materiales de su local u oficina, evitando el deterioro. Realizamos revisiones y evaluaciones periódicas para agilizar las tareas, brindándole una atención profesional y personalizada.
Solicite aquí presupuesto y nos encargaremos de cualquier detalle y le garantizamos resultados de alta calidad.